La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participó en el desfile y ceremonia cívico-militar realizados en Puebla, como parte de las actividades conmemorativas de una de las fechas históricas más representativas del país.
Durante el evento, autoridades federales, estatales y militares encabezaron homenajes y actos protocolarios en los que se destacó la importancia de la unidad nacional, la soberanía y la memoria histórica.
El desfile contó con la participación de elementos de las Fuerzas Armadas, estudiantes, agrupaciones civiles y contingentes que recorrieron distintos puntos de la ciudad ante la presencia de miles de asistentes.
Las actividades formaron parte de las celebraciones oficiales organizadas para recordar acontecimientos históricos clave en la historia de México y fortalecer el sentido cívico entre la población.














