Trabajadores de una funeraria se percataron de que un abuelito contagiado de covid ‘resucita’ justo cuando lo iban a llevar al crematorio. Vieron que se movió.
La pandemia de COVID-19 dejó millones de muertos alrededor del mundo, lo cual provocó que los servicios de salud de varios países se vieran colapsados u operando a su máxima capacidad.
La mayoría de las víctimas pertenecían al segmento de adultos mayores, quienes, debido a su edad, no contaban con la fortaleza en su sistema inmune para resistir al virus.
Sin embargo, hubo casos de ancianos que lograron sobreponerse al contagio, e incluso algunos más la libraron cuando ya los daban por muertos.
Ejemplo de lo anterior es el caso donde un abuelito contagiado de covid ‘resucita’ justo cuando era llevado a la morgue.
Imágenes de lo ocurrido muestran a personal de una funeraria, quienes visten equipo de protección para evitar contagiarse de SARS-CoV-2.
Cuando se disponían a trasladar el cuerpo para su posterior incineración, se percataron de que se había movido.
Por si no lo viste:
‘Que se cumplan tus sueños’: así fue el último cumpleaños de Debanhi Escobar
Difunden video de momento en que abuelito contagiado de covid ‘resucita’
‘¡Está vivo!’, gritó un sujeto, por lo que procedieron a dejar abierta la bolsa mortuoria y le retiraron algunos objetos que lo cubrían.
Tras el momento en que el abuelito contagiado de covid ‘resucita’, el hombre fue ingresado al hospital, donde lograron estabilizarlo.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en Shanghái, China, donde las autoridades ofrecieron una disculpa pública e informaron que se procedería a investigar lo ocurrido.
Esto fue lo que ocurrió:
🇨🇳 #Pandemia | En Shanghai, China, personal sanitario descubre que el paciente, que se presumía muerto, todavía estaba vivo mientras lo llevaban a la morgue.
"Está vivo. ¡Está vivo! Lo vi. ¡No lo cubras más!". pic.twitter.com/UM7g1v02WH
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) May 3, 2022
¿Qué opinas de lo que sucedió con este paciente?
Con información de Diario AS, El Mañana, La Razón
Portada e interior: Twitter @MundoEConflicto