La historia de un vendedor de manzanas al que le cancelaron pedido de última hora causó furor en redes, donde se unieron para comprarle su producto.
La historia de don Enrique Villalpando, un vendedor de manzanas al que le cancelaron un pedido de 1 mil 500 piezas, se volvió viral en redes.
Resulta que hace unos días a esta persona le habían encargado la elaboración del citado número de manzanas, pero a la mera hora se le echaron para atrás y lo dejaron con la mercancía preparada.
Ante esta situación y la posibilidad de perder una inversión de 12 mil pesos, su hijo realizó una publicación en Facebook donde expuso el caso de su papá.
En el post, se dio a conocer que el vendedor de manzanas estaba ofertando casa pieza en ocho pesos, además de brindar la posibilidad de realizar entregas a partir de quince piezas.
Al cierre de esta edición, la publicación logró reunir decenas de miles de comentarios, reacciones y compartidas.
Entre los mensajes de los internautas destacan aquellos que solicitaban alguna referencia bancaria para apoyar la causa, ya que no podían acudir por su respectiva manzana debido a que viven en otras partes del país.
Por si no lo viste:
Mamá se hace pasar por su hija para atrapar a acosador; así le cayeron al sujeto
Hijo de vendedor de manzanas agradece ayuda en redes
Asimismo, hubo quienes recomendaron que para la próxima el vendedor de manzanas pida un anticipo que logre cubrir el costo de la materia prima, más un porcentaje de ganancia.
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en el municipio de Juárez, Nuevo León, cercano al área metropolitana de Monterrey, donde el usuario que compartió el post pidiendo la participación de la audiencia, señaló que todas las manzanas habían sido vendidas, por lo que agradeció que todos se sumaran a la causa.
¿Qué le recomendarías a este vendedor de manzanas de Nuevo León?
Con información de Excélsior, TeleDiario, Regeneración
Portada: Facebook Luis Alvarez
Interior: Facebook Nancy Amaranta CH