En medio de la tragedia en el estadio La Corregidora de Querétaro, circuló una postal en la que aparecía un supuesto joven ciego abrazando a su abuelo.
La batalla campal suscitada entre barras de los Gallos del Querétaro y seguidores del Atlas dejó un sinfín de escenas e historias al margen de las escenas dantescas captadas en pasillos e inmediaciones del estadio La Corregidora.
Ejemplo de ello es el caso del supuesto joven ciego abrazando a su abuelo en medio de la trifulca registrada en el graderío.
La foto de ambos personajes fue compartida en redes sociales y de inmediato causó furor al creer que se trataba de un aficionado invidente acompañado de un adulto mayor.
Como ha ocurrido en innumerables ocasiones, alrededor del futbol han circulado historias de personas que acompañan a sus seres queridos, quienes no pueden ver, para relatarles lo que ocurre en la cancha.
Sin embargo, en esta ocasión salió a la luz que la historia del supuesto joven ciego abrazando a su abuelo en realidad fue un malentendido.
Te puede interesar:
Aficionada agradece a niño del Querétaro que le regaló playera para salvarse
Supuesto joven ciego abrazando a su abuelo aclara el tema
Fue el propio protagonista de la imagen quien aprovechó sus redes sociales para esclarecer lo ocurrido.
Fue el usuario Ricardo Rawers quien expresó en su perfil de Facebook:
“Ya no puede uno ponerse lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias”
Asimismo, el masculino al que todos vieron como un joven ciego abrazando a su abuelo, apuntó que en realidad estaba tratando de calmar a su abue, pues este estaba muy asustado al ver pleito por todas partes.
Este fue el post con el que Ricardo decidió poner fin a las especulaciones:
¿Qué sanciones deberían imponerse por los hechos registrados en el estadio de Querétaro?
Con información de Publimetro, Facebook
Portada: Facebook Sayune.com.
Interior: Facebook Ricardo Rawers