La gobernadora Lorena Cuéllar instruyó el envío de la unidad aérea a fin de brindar auxilio en cuanto a traslados de pacientes para recibir servicios de salud.
Luego del que el huracán Otis golpeara el estado de Guerrero y causara estragos entre la población, la gobernadora Lorena Cuéllar ordenó el envío de un helicóptero Bell 407 para apoyar a la población afectada.
Fue así que el domingo 29 de octubre realizó su primer traslado aéreo para mayor atención médica y mejorar la salud de una paciente.
Al respecto, Lorena Cuéllar instruyó enviar la unidad aérea para atender la salud de la población con servicios especializados de salud.
Que no se te pase:
Lorena Cuéllar entrega a municipios boletos gratuitos para Mundial de Voleibol
Gobierno de Lorena Cuéllar brinda auxilio con helicóptero
Cabe mencionar que el helicóptero Bell 407 realizará actividades en apoyo al estado de Guerrero con los traslados aéreos ante la contingencia por el paso del huracán Otis.
Finalmente, se informó que 11 médicos cubanos que actualmente prestan sus servicios en los hospitales IMSS Bienestar de Tlaxcala, se sumaron a los contingentes del personal de salud del Gobierno de México que auxiliarán a la población afectada.
Portada e interior: Facebook SEGOB Tlaxcala