El delegado estatal de Diconsa Veracruz, Pablo Aguilar Vázquez, encabezó la instalación de la tienda móvil en la comunidad de Flamencos, en su tierra natal.
Con diversas expresiones de agradecimiento al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, recibieron pobladores de la localidad Flamencos del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, la llegada de la Tienda Móvil Diconsa.
De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas con productos de la canasta básica de calidad y precios accesibles, la mayoría significativamente más baratos que en los comercios de la región.
En la visita a esta demarcación, se pudo apreciar cómo en forma ordenada y continua, la gente hacía fila para comprar frijol, leche, aceite, arroz, pastas para sopa, azúcar, atún, y hasta productos para el campo como limas para afilar machetes, instrumento tan solicitado en el agro veracruzano.
Que no se te pase:
Diconsa Veracruz atiende afectaciones en su almacén de Zongolica
Diconsa Veracruz acerca beneficios a comunidades apartadas
Sin duda, se trató de un gran acierto del joven delegado federal, Pablo Aguilar Vázquez, orgullosamente martinense, el llevar los beneficios del Gobierno Federal por medio de Diconsa, a paisanos suyos de localidades pobladas, pero poco frecuentadas por funcionarios al estar alejadas de las cabeceras municipales.
Le aprendió bastante bien el joven Pablo Aguilar a su exjefe, el gobernador Alfonso Durazo, en estar cercano a la gente y traer siempre bien puesta la camiseta de la 4T.