El rumor de que Luis Miguel estaría haciendo trampita en su gira de conciertos escaló a tal nivel que una fanática de Argentina estaría cocinando una demanda.
Luego de que se difundiera una serie de rumores que afirman que Luis Miguel usa varios dobles para dar sus shows, parece que la cosa ya escaló a otros niveles.
Resulta que, en el inicio de su gira de conciertos, lo cual tuvo lugar en Argentina, el Sol fue señalado de hacer chanchullo para no salir al escenario.
Ante la posibilidad de que un doble que haya hecho pasar por el verdadero Luis Miguel, trascendió que una fanática prepara una demanda en contra de Luismi.
Al parecer, a un sector del público se le hizo raro ver al famoso mucho más delgado durante su presentación en la Arena Movistar de Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con el programa argentino A la tarde, la desconfianza fue tal que una admiradora de Luis Miguel estaría iniciando acciones legales por ‘haberla engañado’.
Por si no lo viste:
‘Auxilio, lo veo guapo’: Comparan a Natanael Cano con Luis Miguel tras cambio de look
Señalan supuesta demanda contra Luis Miguel por supuesto fraude
Trascendió que ya hay abogados trabajando para hacer justicia ante la supuesta estafa; incluso, el abogado del citado programa señaló:
“Tengo un colega que me está escribiendo y me está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado y la Fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel”
Luis Miguel murió de sobredosis y ya tienen al doble (historia circa 1992 que hoy cobra sentido) pic.twitter.com/pl5U8tyg39
— El Coolio Iglesias (@LuisSalazar) August 5, 2023
Por último, la fanática que iniciaría la querella estaría basando su denuncia en el delito de fraude, aunque se cree que también anexe lo referente a contratos incumplidos, supuesto engaño al público, falta a la ley de derechos de autor, temas fiscales y daño a la imagen.
Al cierre de esta edición, se desconoce si Luis Miguel está al tanto de la supuesta demanda en su contra, pues de momento no se ha pronunciado al respecto.
Portada e interior: Twitter @LuisSalazar