En redes revivieron el momento en que Jada Pinkett confesó que no quería casarse con Will Smith, pero se vio presionada por las circunstancias y su madre.
Hace unos días en redes sociales internautas recordaron la vez que Jada Pinkett confesó frente a su esposo y padre de sus hijos, Will Smith, que nunca quiso casarse con él.
Estas palabras encendieron la polémica luego de que el actor fuera criticado y expulsado de la Academia por su comportamiento al cachetear al comediante Chris Rock.
Días después del altercado, se dio a conocer que Jada Pinkett declaró no haber estado de acuerdo con la agresión del actor, a quien tachó de exagerado.
Posteriormente al incidente, se informó que Will Smith se internó de manera voluntaria a una clínica de rehabilitación.
Cuando parecía que las aguas dejarían de enturbiarse en la vida de estos famosos, internautas revivieron los dichos de Jada Pinkett en torno a su matrimonio con el ‘Príncipe del rap’.
Resulta que en una entrevista para el programa de Facebook Red Table Talk, la familia Smith desató la polémica por las declaraciones de la esposa de Will.
Las palabras fueron expresadas en el año 2018, durante la referida emisión:
‘Nunca quise casarme con Will Smith, me forzaron’, confesó la madre de los hijos del actor. Asimismo, Jada Pinkett apuntó que ‘me forzaron y fue horrible’.
Cabe mencionar que fueron varios factores la que la habrían llevado a contraer nupcias, incluida la supuesta presión de su madre.
“Estaba muy presionada. Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”
Que no se te pase:
‘Él fue quien exageró’; ¿Jada Pinkett da la espalda a Will Smith? Esto se sabe
Jada Pinkett resalta presión de su madre para casarse con Will Smith
Con la mirada puesta en Gammy, como le dice a su madre, Jada Pinkett señaló:
“Lo hicimos porque ‘Gammy’ estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”
Por su parte, la mamá de la actriz respondíó:
“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”
Finalmente, en el episodio recordado de la vida de Jada Pinkett, la actriz señaló que estaba molesta y que incluso recorrió llorando el ‘maldito pasillo’.
Por su parte, Will Smith no pudo contener las lágrimas al enterarse de lo que dijo su esposa, y confesó que desde que tenía 5 años ya imaginaba cómo quería que fuera su familia, con un gesto de visible tristeza y decepción.
¿Qué opinas de las declaraciones de Jada Pinkett en torno a su matrimonio con Will Smith?
Con información de Proceso, El Financiero
Portada: YouTube Nicki Swift Español, Pinterest
Interiores: YouTube Movimiento Informativo