Un negocio ubicado en la ciudad de Monclova, Coahuila, desató la polémica al negarse a poner música de Peso Pluma, debido a que ‘no aporta nada bueno’.
El fenómeno Peso Pluma cada día agarra más fuerza y millones son los que escuchan sus rolas en la radio o plataformas digitales.
Sin embargo, no todos acceden a subirse al tren del artista del momento, muestra de ello es el restaurante La Yarda Food Station, establecimiento ubicado en Monclova, Coahuila, México.
Resulta que a través de una fotografía se aprecia el mensaje con la leyenda ‘no pongo Peso Pluma’ en las pantallas del lugar.
Que no se te pase:
Hombre se impacta contra tráiler y sobrevive de milagro en Villahermosa
Restaurante se niega a poner a Peso Pluma y desata reacciones en redes
De acuerdo con la administración del negocio, los corridos tumbados, así como el reguetón, ‘alteran el orden y no aportan algo productivo para la juventud’.
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales se vaciaron en comentarios, y mientras algunos aplaudieron la medida de no reproducir música de Peso Pluma en el negocio, otros señalaron que tal vez tomaron dicha medida para sentirse ‘únicos y diferentes’.
Portada: Especial
Interiores: Facebook La Yarda Food Station