Un chofer de Uber que era militar sorprendió a dos hampones que solicitaron un servicio y en el trayecto trataron de despojarlo de dinero y del propio vehículo.
Los servicios de transporte por aplicación son de los más demandados hoy en días, por lo que millones de personas han decidido incursionar en este rubro.
Tal es el caso de un excapitán de la Fuerza Aérea Mexicana, quien tras años de servicio y luego de haberse retirado, decidió trabajar al volante mediante plataforma digital.
Este chofer de Uber que era militar fue identificado como Daniel ‘N’, quien se dio a conocer en diversos espacios de información luego de que baleara a dos asaltantes que intentaron atracarlo y quitarle su carro, un Nissan March.
Al parecer, los dos hampones que quisieron despojarlo le solicitaron un viaje con rumbo a Iztapalapa.
Fue a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, donde se registraron los hechos en que un chofer de Uber que era militar frustró un asalto.
Cabe mencionar al ver que lo atracarían, el sujeto accionó su arma contra uno de los hampones, a quien le asestó un tiro en la mano izquierda y otro en la pierna derecha.
Por si no lo viste:
Joven detecta error de precio en lujosa tienda y se ahorra 10 mil pesos
Chofer de Uber que era militar enfrenta y balea a asaltantes
El otro maleante logró escapar y se retiró de la escena con rumbo desconocido. Respecto al malandro herido, se dio a conocer que se trató de un menor de edad, quien fue trasladado bajo custodia policial al hospital Rubén Leñero.
Cuando los agentes arribaron al lugar de los hechos, Daniel ‘N’ se presentó como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana y agregó que traía su respectiva arma de cargo.
¿Qué le dirías a este hombre que enfrentó y baleó a un par de ratas?
Con información de El Universal, Diario Cambio
Portada: Especial
Interior: Facebook Tiempo La Noticia Digital