Una pequeña emprendedora fue la protagonista del caso en el que incautan dinero a niña de 9 años que vendía dulces en su escuela. Ganaba hasta 4 mil semanales.
En últimas horas se dio a conocer un suceso que llamó la atención en redes sociales debido a lo inusual de lo acontecido.
Todo ocurrió en una escuela donde los maestros incautan dinero a niña de 9 años; al parecer, la menor vendía dulces al interior del plantel educativo.
Informes en torno al caso apuntan que los padres de la pequeña estaban al tanto de la actividad que ejercía la alumna, quien presuntamente gustaba de ganarse su propio dinero sin necesidad de pedirles a sus progenitores.
De acuerdo con El Universal, los profesores incautan dinero a niña de 9 años en cuanto tuvieron conocimiento de que comerciaba con dulces en su escuela.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Misiones, Argentina, donde la estudiante de primaria vendía golosinas entre sus compañeros.
Según refiere el citado medio, la pequeña negociante registraba ganancias diarias de entre 4 mil y 5 mil pesos argentinos, lo cual equivale a entre 3 mil 500 y 4 mil 400 pesos mexicanos a la semana, de acuerdo con el tipo de cambio de este día.
Carolina, como fue identificada la menor, señaló sobre lo ocurrido:
“Hacía entre 4 mil y 5 mil pesos por día, pero lo que más me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía; siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”
Incautan dinero a niña de 9 años y padres se pronuncian
Tras enterarse de que incautan dinero a niña de 9 años, sus papás externaron su descontento por las medidas aplicadas:
“Ella nunca quiere que nadie le dé dinero de nada; ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir”
Que no se te pase:
OnlyFans: joven descubre que su papá es su suscriptor y esto fue lo que hizo
Cabe mencionar que la institución donde incautan dinero a niña de 9 años es la escuela número 62, Luis Piedrabuena, misma que se ubica en Alem, una localidad que se encuentra a aproximadamente 90 km de Posadas.
Finalmente, se dio a conocer que la pequeña tiene toda la disposición de continuar con su venta en la puerta de la escuela, o de lo contrario, buscar otros espacios en caso de que continúen prohibiéndole vender dulces.
¿Qué opinas de lo que pasó con esta niña?
Con información de El Universal, El Mañana
Portada: Pinterest, Facebook La Salle Córdoba (ilustrativas)
Interiores: YouTube Noticias al Minuto, Facebook Liliana Ramírez