La historia de Tati Weg llamó la atención en redes, pues dejó atrás su faceta como guardiana del orden para desempeñarse en otros ámbitos, como OnlyFans.
El mundo digital ha pasado de ser un mero pasatiempo para convertirse en una auténtica fuente de ingresos de millones de personas alrededor del mundo.
Que no se te pase:
Ya sea a través de canales de YouTube, influencers en las diversas redes sociales, las personas pueden emplear estas herramientas para convertirlas en el sustento suyo y de sus familias.
Además de estos canales de comunicación y generación de contenido, también se encuentran aquellas plataformas como OnlyFans, las cuales fungen como un escaparate para aquellos que deseen vender contenido exclusivo sin censura.
Ejemplo de lo anterior es el de la brasileña Tati Weg, una mujer que durante diez años se desempeñó como policía militar en su país.
Pese a que tiempo atrás la mujer no habría considerado incursionar en la creación de contenido erótico, hoy en día esta actividad representa importantes ganancias a la también modelo.
Cabe mencionar que Tati Weg solicitó licencia en la corporación para dedicarse a impartir clases de derecho, pues también es abogada.
Además de esta faceta y de ser madre de un pequeño, la estrella del contenido para adultos se desempeña como DJ, lo cual da muestra de las múltiples facetas que hay en su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=9ec6wFeX8HI
Tati Weg comparte su faceta como policía militar
Según menciona Emisoras Unidas, Tati Weg llevaba una vida alejada de los reflectores en redes, y no fue sino hasta abril de 2021 que se animó y abrió su OnlyFans.
“Tenía una vida muy discreta y enfocada en mi trabajo. Empecé a explorar mi imagen y a actuar digitalmente como modelo independiente, recién ahora, en abril de 2021. Todo es muy nuevo para mí y estoy tratando de aprovechar al máximo cada oportunidad”
Finalmente, llamó la atención un post en Instagram, donde Tati Weg apuntó que ‘no se trata de ser mejor o peor’, sino de estar donde se quiere estar, ya sea ayer, hoy o mañana.
En la publicación se muestra a la mujer en sus dos facetas; una con su uniforme como guardiana del orden, y otra con un atuendo de lencería que robó los suspiros de sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
¿Conoces alguna historia similar a la de Tati Weg?
Con información de El Heraldo de México, Emisoras Unidas
Portada e interiores Instagram @tatiweg