El video de una maestra que somete a alumno de kínder causó indignación entre la audiencia, pues los internautas consideraron que nada justificaba su actuar.
Las redes sociales, además de permitir a los usuarios horas y horas de entretenimiento, han servido como espacios de denuncia de abuso y toda clase de injusticias.
En esta ocasión, en redes ha estado circulando el video de una maestra que somete a alumno de kínder, quien no dejaba de llorar y pedir ayuda.
Las imágenes muestran al menor, quien recibe una llave de lucha libre por parte de la maestra para presuntamente calmarlo.
El video de lo sucedido deja ver cómo la mujer, coloca papel en la boca del pequeño cada vez que este intenta llorar y gritar.
Trascendió que la maestra que somete a alumno de kínder sería la psicóloga de la escuela, quien, dicho sea de paseo, le dijo al niño que, ‘si te vomitas, te tomas tu vómito’.
De acuerdo con Sin Embargo, los hechos ocurrieron en el barrio Portoalegre de Soacha, provincia de Cundinamarca, Colombia.
Que no se te pase:
‘Aguas, chamaco’: el recadito de Vicente Fox tras detención de El Bronco
Maestra que somete a alumno de kínder fue exhibida en redes
Tras la difusión de las imágenes del maltrato, se informó que Policía de Infancia y Adolescencia tomó cartas en el asunto, además de dar aviso a la Secretaría de Desarrollo Social local.
Esta última dependencia dio a conocer que la maestra que somete a alumno de kínder cometió el acto de abuso en una casa que funcionaba de manera irregular como estancia infantil.
Respecto a la presunta agresora, habría sido puesta a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo, se desconoce si recibió algún tipo de castigo o sanción.
Este es el video que despertó la indignación en redes:
https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1502085646596329488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502085646596329488%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F16-03-2022%2F4143627
Con información de Sin Embargo, El Heraldo de México
Portada: Especial (ilustrativa)
interior: Twitter @QuePocaMadre_Mx