Una usuaria compartió cómo fue que descubre que la graban con cámara oculta instalada al interior de departamento que alquiló en Airbnb. Su video se viralizó.
Hoy en día existe un buen número de opciones de alojamiento alrededor del mundo, por lo que además de hoteles o casas, es posible acceder a pisos compartidos en cualquier ciudad del mundo gracias a los servicios de renta de hospedaje por aplicación.
Sin embargo, en ocasiones los inquilinos suelen llevarse sorpresas poco agradables, como ocurrió con una joven que descubre que la graban con cámara oculta.
Fue a través de un audiovisual en TikTok que la usuaria @brittany..walsh compartió con la audiencia la experiencia que vivió al alquilar un departamento vía Airbnb en el estado de Texas.
De acuerdo con la descripción de la chica, el dispositivo de grabación se encontraba en el baño, simulando un supuesto cargador de celular pegado a un enchufe.
La mujer que descubre que la graban con cámara oculta señaló que intentó cargar su teléfono con el supuesto alimentador de energía, pero descubrió que no funcionaba.
Lo anterior despertó sus sospechas y comenzó a inspeccionar el artefacto; fue así que se percató de que en realidad era una cámara oculta colocada en un aparato que a su vez contaba con una memoria SD insertada, donde se almacenaba todo el material audiovisual.
Que no se te pase:
Afuera los reventamos: acusan que Hernán Cristante incitó a la violencia (VIDEO)
En el video se aprecia a dos agentes de la Policía tomando los datos de la denuncia, además de que en el texto inserto en el video se lee:
“Alguien está a punto de ser acusado de un delito por grabar de manera invasiva en el baño de nuestro Airbnb”
Joven descubre que la graban con cámara oculta y se hace viral
Cabe destacar que la usuaria que descubre que la graban con cámara oculta manifestó que es muy probable que los propietarios del inmueble no estén detrás de las grabaciones ocultas, sino que podría tratarse de alguien que entra con frecuencia al departamento, como podría ser el personal de limpieza.
Por otra parte, en la descripción del post la usuaria mencionó que tuvo que volver a publicar el video, ya que ‘por alguna razón’ fue borrado.
Al momento, el video ha recibido decenas de miles de reacciones y cientos de comentarios, así como más de 597.7 mil reproducciones.
Sopitas retomó el pronunciamiento de Airbnb ante lo ocurrido, y en este sentido la compañía manifestó que están prohibidas las cámaras en recámaras y sanitarios, por lo que procedería a realizar una investigación a fondo y dar con los responsables de colocar el dispositivo de grabación oculto.
Este es el video de la joven que descubre que la graban con cámara oculta en un Airbnb:
@brittany..walshFound a hidden camera in our Airbnb bathroom and for some reason it got deleted so here it is again 🙄♬ original sound – brittany
Con información de Sopitas, El Universal
Portada:
Interior: