Una joven mesera dividió las opiniones de los usuarios luego de que compartiera cómo fue que le cayeron decenas de clientes minutos antes de cerrar.
A través de redes sociales se dio a conocer el testimonio de una mesera que llora porque llegaron 60 clientes 10 minutos antes de cerrar en su trabajo.
De acuerdo con el testimonio compartido en la red social X, la chava termina su turno a las 12 de la noche, cuando cierra su centro de trabajo.
No obstante, cuando se preparaba para comenzar con el cierre del negocio, comenzaron a llegar decenas de personas, pese a la advertencia de que estaban por concluir el servicio.
A raíz de esto, la mesera decidió hacer un video en el que rompió en llanto y pidió empatía para todas aquellas personas que arriban a un establecimiento a sabiendas de que está próximo a cerrar.
De acuerdo con la chica, a las 12 no solo se trata de cerrar el lugar, sino que comienzan las labores de limpieza y el corte de caja.
Por si no lo viste:
¿Será? Mujer asegura que gana más de 17 mil semanales pintando casas en EU
Mesera rompe en llanto y pide empatía a clientes; video se viraliza
Por lo tanto, consideró una falta de respeto a su trabajo, pues si bien su jefe incrementa sus ganancias recibiendo clientes fuera, ella y sus compañeros se ven orillados a trabajar tiempo extra sin remuneración alguna.
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales se volcaron en cometarios, y mientras algunos recomendaron a la joven mesera que mejor se dedicara a otra cosa, también surgieron algunas voces que le pidieron que hablara con su jefe para que tal vez cerraran el acceso al negocio media hora antes del cierre.
Al cierre de esta edición, el video supera las 700 mil reproducciones. ¿Qué opinas de lo que le pasó a esta chava?
Empatía y respeto, no se pide mucho. pic.twitter.com/1ZhL4Wo2qT
— Soy Camarero (@soycamarero) September 29, 2023
Portada e interior: X @soycamarero