Una quinceañera que olvida vestido en combi llamó la atención en redes, pues su familia pidió ayuda para localizarlo y que lo usara este fin de semana.
En redes sociales es posible encontrar contenido de toda clase, por lo que los internautas pasan gran parte de su tiempo navegando en estos espacios.
En esta ocasión, el tema que llamó la atención fue el caso de una quinceañera que olvida vestido en combi y solicitó el apoyo de la audiencia para recuperarlo.
A través de un post en redes sociales, la mamá de la joven señaló que la indumentaria iba en una maleta, misma que, o fue tomada por equivocación, o fue sustraída intencionalmente de una unidad de transporte público.
Te puede interesar:
¿Coreografía moderna? Quinceañera camina sobre chambelanes y video se hace viral
Al parecer, la quinceañera que olvida vestido en combi vivió esta mala pasada durante su trayecto en el tramo Apizaco – El Carmen Tequequixtla.
Según se refiere en el post para localizar el vestido, en la maleta también iban unas servilletas bordadas con el nombre de la quinceañera.
Según se aprecia en las fotos adjuntas a la publicación, se trata de un vestido color azul, mismo que, a decir de la señora, fue comprado ‘con mucho trabajo’.
Quinceañera que olvida vestido en combi recibe ayuda
De acuerdo con El Sol de México, la respuesta en redes sociales no se hizo esperar y una de las voces que se pronunció en solidaridad con la quinceañera que olvida vestido en combi fue la de Periáñez, una tienda de vestidos con sede en el municipio de Ocotlán, Tlaxcala.
En un inicio, en su página de Facebook solicitó la colaboración de la audiencia para dar con la joven, pues le regalarían el vestido para su fiesta de este sábado.
Para bien de la chica, la tienda pudo contactarla y hace unas horas se compartió una publicación en redes donde se menciona que Carmen, como fue identificada la chica, ya tiene vestido para sus quince.
¿Qué le dirías a la quinceañera que olvida vestido en combi?
Con información de Grupo Marmor, El Sol de México
Portada: Especia, Facebook Contraste Tlaxcala (ilustrativa)
Interior: Especial