Parece que Yeri MUA quiere ir más allá de las plataformas digitales y programas de televisión, pues ahora amagó con comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz.
Una de las personalidades más polémicas de las redes sociales sin duda alguna es la veracruzana Yeri MUA, actual pareja del también influencer Naim Darrechi.
Resulta que ahora la bratz jarocha sacudió las redes al compartir con sus seguidores que planea comprar al equipo de futbol de su ciudad, los Tiburones Rojos del Veracruz.
Todo el tema comenzó cuanto Yeri MUA compartió una foto del Cristo Redentor de Río de Janeiro, vestido con la indumentaria del conjunto escualo.
A partir de ahí, la ex del Paponas expresó: ‘Voy a comprar el equipo’, lo cual desató una ola de reacciones entre sus seguidores.
Algunos usuarios recordaron a Yeri MUA que al adquirir el club tendría que pagar todas las deudas del equipo, que fue desafiliado en el año 2019 de la liga mexicana de futbol de primera división.
Sin embargo, algunos jarochos entusiastas animaron a la influencer a que continúe con sus intenciones, pues aseguraron preferirla a ella como dueña, que al actual propietario, Fidel Kuri.
Por si no lo viste:
Pese a restricciones, joven sube al Popocatépetl y graba actividad volcánica
Yeri MUA planea comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz; ¿le alcanzará?
Por otra parte, no faltaron aquellos que imaginaron cómo serían los uniformes del equipo una vez que pase a ser propiedad de Yeri MUA.
Pese a todo el alboroto, hay un tema que impediría la compra de los Tiburones Rojos del Veracruz por parte de la jarocha, pues esta apenas registraría ganancias en YouTube que van de los 96 a los 1 mil 633 pesos al mes; asimismo, en Facebook la exreina del carnaval gana por ahí de 3 mil 800 pesos al mes.
Estas cifras distarían mucho de lo que requeriría ganar Yeri MUA para poder comprar y operar un equipo de futbol profesional.
Portada: Especial
Interior: Instagram @yerimua