Mona señaló que fue un seguidor el encargado de darle el pitazo de los movimientos turbios que estaría realizando Geros a sus espaldas; lo terminó ajusticiando.
Una de las parejas más populares de las redes sociales sin duda alguna es la conformada por Mona y Geros, mejor conocidos como los influencers cholos de León, Guanajuato.
En esta ocasión, este par dio de qué hablar luego de que supuestamente Marisol Rodríguez, la novia de Gerónimo, accediera a una grabación en la que supuestamente aparece Geros saliendo de un motel.
La historia fue compartida en redes por la propia Mona, quien señaló que un seguidor fue el que captó a su novio en la movida.
Al parecer, el sujeto se encontraba a las afueras del establecimiento, cuando de pronto vio salir un auto GTR, y concluyó que el de Geros es el único que se puede ver en León.
Pese a que el seguidor le daba largas a Mona para mostrarle la evidencia, finalmente le mandó el clip. Aunque después el remitente quiso borrarlo, Marisol ya lo había descargado.
Por si no lo viste:
Escándalo y huelga de hambre: Ricardo O’Farrill regresa a clínica donde lo anexaron
Mona reacciona a video de Geros saliendo de Motel
Luego de ver las imágenes, la influencer señaló que tomó una jarra de vidrio, la llenó de agua y hielos, y luego se la vació en la cara a Geros.
Ante esto, Gerónimo reaccionó desconcertado, y cuando comenzó a escuchar el reclamo de Mona, se limitó a decirle que le había prestado el carro a un amigo, por lo que probablemente era él quien fue captado saliendo de motel.
Cabe mencionar que en la grabación no se aprecia claramente quién va conduciendo el carro, pero no sería la primera vez que se desatan rumores de una presunta infidelidad de Geros.
Portada: Especial
Interior: TikTok @car_osuna._