Preguntado sobre el tema Belinda – Christian Nodal, Lupillo Rivera dijo que ‘Dios pone todo sobre la mesa solito’, y que solo desea bendiciones para sus ex.
El tema Belinda – Christian Nodal al parecer va para largo y en esta ocasión el nombre que nuevamente salió a relucir fue el del mismísimo Lupillo Rivera.
En esta ocasión, El Toro del Corrido fue cuestionado sobre la guerra de declaraciones entre el intérprete de ‘Botella tras botella’ y la gente cercana a Beli.
Si bien en un inicio el hermano de Jenni dijo que no acostumbra hablar de los demás, no se quedó con las ganas y dejó un recadito que muchos tomaron como indirecta para Christian Nodal.
Primeramente, Lupillo refirió que revelar qué hizo o no por sus exparejas no lo hacen una mejor persona, y agregó que Dios pone las cosas en su lugar.
Sin embargo, esto no fue lo único que el intérprete de ‘Despreciado’ soltó ante los medios que se reunieron con el cantante.
Te puede interesar:
¿Pa’ qué las querrá? Christian Nodal guardaría pruebas de lo que gastó en Belinda
La indirecta que Lupillo Rivera envió a Christian Nodal
Una vez tocado el tema, el tío de Chiquis Rivera soltó una declaración que para muchos tenía como destinatario a Christian Nodal.
“No me gusta hablar de eso. Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso es ser un hombre de verdad. Si las mujeres han hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí… yo nada más las bendigo. Dios me las bendiga, Dios me las cuide. Dios pone todo sobre la mesa solito”
¿Qué opinas de las declaraciones del Toro del Corrido?
Con información de Unicable Radiofórmula
Portada: Especial
Interior: Instagram @lupilloriveraofficial