El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), llevó apoyos alimentarios e insumos a 100 familias de la colonia Jardines de Oriente, en la ciudad de Chihuahua.
Carla Rivas, titular de la dependencia estatal informó que continúan con la distribución de despensas y cobijas, para atender a personas en condiciones de vulnerabilidad, por medio de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, en coordinación con comités comunitarios.
“Me da mucho gusto venir y platicar con ustedes para llevarnos diversas gestiones y necesidades de la colonia, además, aprovechar y continuar con esta encomienda de la gobernadora Maru Campos de traerles estos apoyos que sabemos les serán de gran ayuda”, señaló la secretaria.
Carla Rivas refrendó el compromiso a las y los vecinos de Jardines de Oriente de seguir trabajando mano a mano con ellos por medio de los comités comunitarios, para generar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los chihuahuenses que habitan en este sector de la Capital.