Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y promover la participación activa del sector empresarial en el desarrollo del estado, la secretaria de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), encabezados por su presidente Marco Antonio Canacascos, así como Joel Moreno Témelo y Carlos Pérez Hernández.
Durante el encuentro se dio seguimiento a diversos temas relacionados con el desarrollo urbano, así como a los mecanismos de coordinación entre el sector empresarial y el gobierno del estado, bajo una visión común orientada al bienestar social y al crecimiento ordenado de las ciudades.
En la reunión se acordó mantener una colaboración que permita avanzar en el ordenamiento del territorio, la recuperación de espacios públicos y la consolidación de entornos más funcionales, seguros y sostenibles para la población.
Estas acciones forman parte del compromiso impulsado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, enfocado en promover ciudades más ordenadas, con infraestructura adecuada y una mejor calidad de vida para las y los guerrerenses.














