Gracias al impulso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, cada vez más personas adultas mayores en Guerrero disfrutan de los beneficios de la Tarjeta Dorada, programa que reconoce su trayectoria y promueve su bienestar.
Hasta la fecha, 20 mil 450 adultos mayores ya cuentan con este apoyo que les permite acceder a descuentos y promociones especiales en establecimientos participantes.
Este programa operado por la Secretaría de Bienestar refleja el compromiso del gobierno del estado con quienes han dedicado su vida al desarrollo de Guerrero.
Las personas interesadas en obtener la Tarjeta Dorada pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar o las instalaciones del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores, en la capital del estado.
En tanto en Acapulco, el trámite se lleva a cabo en el módulo instalado en el Parque Papagayo de Acapulco, donde se brinda atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
La persona beneficiaria debe contar con 60 años o más, además de presentar comprobante de domicilio, CURP actualizada e INE ampliada al 200%. En caso de contar con un representante, este deberá presentar su CURP, INE ampliada al 200% y número celular de contacto.
Para mayores informes pueden comunicarse al 747 471 4233.















