La historia de un hombre que manda dinero de Estados Unidos para construir su casa desató revuelo entre la audiencia por la forma en que terminó todo.
Año con año millones de personas salen de sus países de origen para buscar una mejor vida o mejores ingresos fuera de casa.
Sin embargo, muchas veces el dinero que logran reunir, fruto de su trabajo, no tiene el mejor destino, lo cual provoca cierto grado de desilusión en los migrantes.
Ejemplo de esto es el caso de un hombre que manda dinero de Estados Unidos para construir casa, pero descubrió que su esposa, en vez de invertir la lana en lo que sería su patrimonio, decidió meterse bisturí y realizarse una liposucción.
Los hechos fueron captados en video y compartidos en TikTok por el usuario @ronaldrosario7. La grabación muestra a la esposa recién salida del quirófano y reposando en una cama de hospital.
Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó la mujer al ver que su esposo, quien le manda dinero de EU, le cayó en la movida.
Al ver en qué fueron a parar los 2 millones de pesos que juntó jalando en el gabacho, donde hasta tuvo que dormir en un carro para ahorrar lo que más se pudiera, el sujeto estaba que no lo calentaba ni el sol.
Por su parte, la mujer dijo en su defensa que era imposible que el dinero que su pareja le mandó lo destinara solo a construir una casa, pues también tenía que agarrar de ahí para comer.
Ante esto, el afectado manifestó que para eso le enviaba dinero aparte, y que la liposucción no era algo necesario.
Por si no lo viste:
Hombre que manda dinero de EU para hacer su casa sale al paso a ola de críticas a su esposa
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales se volcaron en reacciones y comentarios con opiniones divididas.
Mientras algunas tomaron el asunto con humor al señalar que fácilmente podrían ser la mujer que aparece en el video, otros consideraron que así como el hombre que manda dinero de Estados Unidos para hacer su casa, hay infinidad de casos en los que los beneficiarios le dan otro uso a la dolariza.
@ronaldrosario7
Al cierre de esta edición, el video supera los 23 millones de reproducciones. Sin embargo, cabe mencionar que, debido a la ola de críticas lanzadas hacia Idania, parece que el esposo metió reversa y aclaró que todo fue actuado.
Al parecer, la grabación tiene la finalidad de hacer reflexionar a las personas que se encuentran en el gabacho y que no tienen certeza de en qué se utiliza el dinero que mandan.
@
Portada e interior: Facebook Soto comunica tv